Tendencias primavera 2012

martes, 17 de abril de 2012 0 comentarios
Varias son las tendencias que hemos visto en esta primavera, aquí les traemos algunas que nos han  inspirado para la nueva colección de accesorios en la que actualmente estamos trabajando ;)

Suavízate con los pasteles:
El verde menta, el amarillo limón, el naranja melocotón y el rosa en su tonalidad más pastel, son los colores principales de esta tendencia. Pueden ser usados en conjuntos monocromáticos o divertirte haciendo bloques de color (color blocking). El truco esta en usar accesorios de colores básicos o vibrantes, Si se combina una sola prenda en tonos pastel y el resto en un solo color básico ej. Blanco, eso  le dará mucho protagonismo al look.





NO le temas al Neón!(fluorescente)
Lo has llevado en las uñas ahora es tiempo de que escale en ti! No estoy diciendo que se prendan cual fosforo, esta tendencia aunque genial es un poco difícil de llevar por eso les recomiendo que las prendas coloridas sean simples y que si no tienen las agallas de de vestirse de esa forma lo mejor es agregar estos tonos a nuestros accesorios así usamos la tendencia sin sentirnos electrificadas por tanto color.





Personalmente amo como un accesorio neón trae vida y sofisticación a todo nuestro look

Estámpate!
Si pensaste que con la temporada pasada era el fin de los estampados, estas equivocada. Vienen distintos, desde los más sencillos hasta los más extraaaaañoooos!. Puedes optar por usar una prenda estampada y la otra lisa, aunque muchos diseñadores usan estampados diferentes en un mismo look, si te sientes con suerte intenta probar.





Blusas peplum, la flor de la vida
Si bien esta tendencia se ha visto fuerte en faldas, en mi opinión, en blusas puede ser usada por más tipos de cuerpos. Peplum es una especie de volante que se adapta a la cintura, conformando una silueta muy particular y  característica: realzar la figura femenina de cintura pequeña con caderas  redondeadas. Esta tendencia es súper retro, de los 40s. Se pueden encontrar de todos los tonos y en todo tipo de tela.




Efecto plisado
Este efecto acordeón, lo vamos a ver en infinidad de prendas tanto en vestidos, faldas XL, faldas midi, minifaldas, faldas asimétricas etc. Tu escoges! 





Follow my blog with Bloglovin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

 

©Copyright 2011 What Da Fashion | TNB