Fuimos a... Y nos gustó...

sábado, 14 de abril de 2012 0 comentarios
Estuvimos en la proyección del corto Ojos Alas Balas del director Mauricio Arrieta. El corto “es una critica mordaz a la situación del país, donde de manera muy poética se ve como el estado y la sociedad son permeables a la corrupción y a la violencia”, expresó el curador Javier Mejía. En la sala continua a la proyección se encontraba la exposición de arte inspirada en el corto,  realizada por artistas amigos del director.


El sitio escogido para la proyección y exposición fue La Canoa Café Cultural, situado en la ciudad de santa marta. Muchos asistieron al evento, en un comienzo solo se realizarían 2 proyecciones pero por petición de los asistentes se hicieron 4 proyecciones del corto. A medida que pasaba la noche, mas gente llegaba y en el ir y venir una de las obras de arte exactamente una escultura fue tropezada provocando su ruptura , les tenemos el antes y el después. A pesar del accidente de la noche,  la proyección y exposición de Ojos Alas Balas fue todo un éxito!   


En nuestra búsqueda de tendencias encontramos diferentes estilos y maneras de llevar desde pantalones, vestidos, faldas, hasta monos, encaje, glitter, transparencias,  el que no sabía donde estaba y mucho estampado floral. Podemos decir que nos gusto TODO lo que vimos y le deseamos al director Mauricio Arrieta éxitos y felicitaciones en su carrera, y no esta demás decir que cuenta con todo nuestro apoyo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

 

©Copyright 2011 What Da Fashion | TNB